Kit Ciberseguridad para PYMES

Kit de Ciberseguridad


Los principales problemas de ciberseguridad a los que se enfrenta una PYME son: 
  • el robo de su información confidencial
  • la pérdida de la confianza de sus clientes
  • las consecuencias legales

Informática Forense® pone a su disposición un equipo humano con gran experiencia para ayudarle en la consecución de sus objetivos de crecimiento, tanto a nivel económico como de satisfacción, al reducir al mínimo los riesgos informáticos y mitigar los posibles daños asociados. 

Para ello hemos creado un KIT Básico de Ciberseguridad ajustado a las necesidades de las PYMES, completo, sencillo y económico, que incluye: 

  • Auditoría de CiberSeguridad: Es un análisis de su situación actual respecto a ciberseguridad, que le permite mejorar su estado conforme a sus necesidades. Se entregará un informe de las vulnerabilidades y amenazas detectadas, indicando recomendaciones para mitigarlas.
  • Cumplimiento Legal: revisión de estado de cumplimiento de normativas y obligaciones legales. En el caso de comercio electrónico se puede ampliar con revisión PCI.
  • Formación y concienciación del personal: Evita malas prácticas, elimina riesgos por desconocimiento (ejemplo engaños por ingeniería social), incrementa la responsabilidad del empleado y mejora el buen uso de todos los recursos de la empresa.
  • Servicios de vigilancia de ciberseguridad (SOC): Equivalente a una central de alarmas. Desde nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) controlamos las incidencias de nuestros clientes gestionando los avisos y alertas de la manera más eficaz. Vigilamos su infraestructura informática sin que usted tenga que dedicar personal interno. 

OFERTA: Desde 39€ mes por equipo 
Ponte en contacto con nosotros para ampliar la información.
Ċ
Javier Pagès López,
2 may. 2017 5:37